top of page
  • Foto del escritorKIARA

Tradiciones que deben continuar


Mi papá me dejó muchísimas anécdotas e historias, lecciones de vida y mucho amor.


Una de las anécdotas que siempre están presentes es que no había fin de semana en el que no lo apachurrara y "fregara" para pedirle que preparará sus famosas Sopaipillas.


A veces me ligaba una vez al mes y toda la familia las disfrutaba.


Él partió hace casi 6 meses y hasta ayer no había decidido hacerlas, la verdad, es que es agotador pero de una u otra manera sentí que lo tenía cerca.


El dolor no se va y nunca lo hará pero al ver a mi hijo sonreír con nostalgia me hizo feliz. Escuchar de mi familia decir que eran casi igual, también.

Le dije a #LittleF que por más que sintamos que el pecho está partido en dos, debemos continuar y honrar la memoria de los que amamos pero sobre todo aprovechar cada enseñanza que nos dejó.



El primero de diciembre se cumplen 6 meses de su partida, llega navidad y el 31 cumpliría 70 años.


Definitivamente, diciembre será un mes complicado pero estaremos en familia y nos levantaremos juntos, como siempre.


Nunca será lo mismo pero son tradiciones que no deben parar, por él, por nosotros y por los nietos.

0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page