Emprendiendo con mamá
- KIARA
- 21 ago 2021
- 2 Min. de lectura

Esta pandemia trajo mucha tristeza, ansiedad, decepción y mucha incertidumbre. No son tiempos sencillos y menos para los que trabajamos de manera independiente o tienen negocios propios. Pero nos ha enseñado que siempre hay una luz al final del túnel, que podemos reinventarnos y lograr lo que jamás pensamos hacer. Así nació uno de los emprendimientos que esta Mamá Espacial tiene, pronto les iré presentando los otros
Tengo recuerdos muy marcados de cuando era niña, uno de ellos son las mermeladas caseras de mamá. Recuerdo ver muchos pomos en la cocina, pomos de vidrio cual barril del Chavo, llenos de mermelada de plátano para acompañar los panqueques o los pancitos de media tarde. Conforme fuimos creciendo, cada uno de los hijos tomó su camino y mamá dejó de prepararlo tan seguido. Pero son sabores que no se olvidan, que vienen cargados de anécdotas familiares, de risas y conversaciones. Las mermeladas de mamá me recuerdan a la familia.
La idea de sacar las mermeladas artesanales surgió con la pandemia, la situación económica y con la tristeza de perder papá. Le pregunté a mamá “¿Porqué no nos mandamos?” y un día lo hicimos.

Este año lanzamos Family Sweets nombre elegido por mi enano junto a mamá que significa “Dulces familiares”. Es una propuesta que hemos desarrollado con mucho cariño, por que para los que me conocen, saben lo importante que es la familia para mí y ese es el mensaje que queremos transmitirles.
Hacemos mermeladas con la mejor selección de frutas estacionales, sin preservantes ni aditivos y mucho menos saborizantes. Pronto lanzaremos nuestra colección con Stevia así que estén atentos.

Este post, lo hago con la intención de que conozcan Family Sweets, para invitarlos a seguirnos pero sobre todo para darle las gracias a mamá por seguir luchando y saliendo adelante, por no rendirse y seguir enseñándonos que, a pesar de todo, la vida puede ser muy dulce.
Te amo mamá y siempre pa' lante
Comments