top of page

El osito "Robin Hood"

  • Foto del escritor: KIARA
    KIARA
  • 23 ene 2021
  • 2 Min. de lectura

Llegó el tan ansiado regalo para mi pequeño amor.


Desde hace muchos años tuve la intención de preparar como una cápsula del tiempo, en donde guardaría cosas del peque de bebé, muñecos especiales, videos míos, de sus tíos y de sus abuelos con mensajes que pudiera apreciar cuando llegará a la adultez.


Lamentablemente, entre una y otra cosa me ganó el tiempo y no llegué a filmar esos mensajes pero una noche me puse a revisar el celular y encontré un mensaje preciso de papá para el peque.


Todos los días mi hijo llamaba sus nonnos así que el pasar de un momento a otro a no escuchar más su voz, fue doloroso e impactante. Tanto así que me dijo en algún momento "tengo miedo a olvidarlo".


Así que, cuando encontré la opción del osito de memoria, no lo pensé dos veces y más aún cuando encontré la opción de grabar la voz.


Eligió una prenda del nonno sin saber para que era y con toda la fe lo mandé a Lima para su transformación.

Ha sido un momento sumamente emocionante tanto para mí como para mí peque. Lo llamó 'Robin Hood' en honor al alias de mi papi cuando hacía "Cachascan". Sí, papá tiene una historia súper interesante que contar.


No hay minuto que no lo piense y extrañe pero sé que él está más vivo que nunca. Este proceso de sanación nos está tomando tiempo, cada uno lo procesa de manera diferente, el enano es fuerte y tiene un espíritu fortalecido.


Estoy segura que poco a poco, se acostumbrará a la ausencia física y saldrá adelante.

Y cuando ese día llegué, volverá a sonreír de verdad, con el alma.



 
 
 

Comments


© 2016 by Mamá Espacial

Proudly created with Wix.com

bottom of page