El gran sueño de mi hijo...
- KIARA
- 15 mar 2023
- 1 Min. de lectura

Mi hijo siempre soñó con tener un hermano, uno a quien cuidar, proteger y jugar y aunque #BabyF llegó unos cuantos años después, él es el niño de sus ojos .
Es difícil manejar ciertas situaciones, ya que mi atención no es equitativa, el bebé necesita más tiempo y #TeenF ya se desenvuelve sólo en ciertas áreas. Esto hace que mi hijo se sienta como desplazado en ciertos momentos, como cuando llega corriendo a contarme algo a todo pulmón y yo estoy cargando a bb dormido.
Le digo que espere pero hay días en que le "choca" ya que estaba acostumbrado a ser mi centro de atención.
Pero él lo entiende, hemos conversado antes de la llegada del bb y todo el tiempo desde que nació sobre los cambios y las nuevas rutinas.
Siempre me pidió que cuando naciera su hermanito, le enseñará a cambiar pañales y a bañarlo. Lo hemos hecho poco a poco y con el pasar de las semanas, el enano deja de tener temor al cargarlo y se involucra más.
Juega con él, lo distrae cuando necesito una ducha, le cambia el pañal (sólo de pichis) y siempre está al pendiente.
Aún me abrumo con todo esta nueva etapa y es que el cansancio me gana, las necesidades de cada uno son completamente diferentes pero ambos necesitan de su mamá.
Así que, estoy aprendiendo a tenerme paciencia en ese aspecto, a tratar de calmar mis pensamientos y bajarle el tono a mis emociones que a veces me traicionan.
Es vivir en un día a la vez
Comments