top of page
Foto del escritorKIARA

Caer una y otra vez



Para los que me conocen, saben que en el 2019 sufrí un choque posterior que detonó dos hernias en la columna. Fue una época muy dolorosa cuando descubrí que era ese dolor punzante, ese que me hizo perder la sensibilidad en las piernas mientras manejaba.

Decidí no operarme, fue la recomendación del neurocirujano en ese momento y desde esa fecha, un movimiento en falso y PUM, caigo en cama inmovilizada por el dolor.


Esta vez, caí y el proceso ha sido lento, gracias a los ricos 10 kilos de mi bb y a un movimiento involuntario.


Que difícil y frustrante es no poder atenderlo como se debe. Mi esposo de viaje, mi adolescente en el colegio y yo en cama. Sé que esto es cuestión de un par de días más, debe desinflamar para volver a caminar normal. Pero es hora de ver ya, otras opciones por que es un dolor que paraliza no solo el cuerpo, si no muchos otros aspectos.


Es por eso, andamos desaparecidos por estos lares.


Mi adolescente, anda ayudando mucho, haciendo sus tareas, levantándose temprano y preparando su desayuno solito.

Gracias al cielo, mi mami y mi hermana, han estado aquí este par de días mega dolorosos. Sin ellas, no hubiera podido. Me están apoyando a full y #BabyF se está portando muy bien, como si supiera que mamá está delicada.


Lamentablemente, hemos tenido que dejar la lactancia por unos días, hasta que mi sistema se limpie de los medicamentos y podamos retomarla.

Ando con compresas frías y calientes, ejercicios de estiramiento (aunque duelan a mil) e inyectables pero sobre todo con reposo.


Ser mamá full time, no es tarea fácil, yo tengo dos hijos, realmente a veces me pregunto cómo hizo mi mamá con 4 y/o a mi hermana con tres adolescentes en casa, no sé como no pierden la cabeza .


En fin, son días para descansar y hacerle caso al cuerpo, ese "Chepi bola" que lo andaba gritando hace semanas.

¡Así que paciencia y buen humor!

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page