top of page
  • Foto del escritorKIARA

Aquí ayudamos todos


El estar de vacaciones no significa que no haya responsabilidades en casa. #LittleF lo sabe pero siempre se olvida así que hay que recordárselo, pequeños gajes del oficio. Aquí vivimos y todos ayudamos.

Pero para ser sincera, estas vacaciones no hay horarios, si quiere dormir hasta tarde que lo hace, así como tampoco hay horario de desayuno o almuerzo. Este verano está más libre a comparación de otros y con todo la ansiedad que genera estar encerrado, más lo experimentado el año pasado, es mejor así.

Como les comenté, este año no hay talleres ni deporte como tal, el peque aún no se siente seguro de salir y se respeta. Pero lo que sí y no debería cambiar son sus responsabilidades como habitante de esta casa espacial y parte importante de esta familia.

Por ejemplo: -Él se encarga de poner la mesa y retirarla en el desayuno, almuerzo y lonche. -Lava el servicio del desayuno y lonche. -Ayuda en la preparación de los alimentos. -Ayuda a elegir el menú (dato importante) -Debe tender su cama (lo mejor posible) y mantener su dormitorio ordenado. -Es el encargado de abastecer el P. H. -Nos turnamos con la basura. -Está encargado de mantener alimentada y limpia a Wanda.

Entre otras cosas.

Así que todos aquí ponen en hombro

0 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page