Adiós 5to de primaria
- KIARA
- 23 dic 2020
- 1 Min. de lectura

Un año complicado en todo sentido. Las clases virtuales han sido todo un reto y más estando en un colegio nuevo, con una metodología diferente y con la exigencia del desarrollo de los cursos.
Ahora, si le sumamos la idea de que reciba las clases por Zoom, en donde el peque se siente presionado y expuesto, BOOM.
Mi hijo aprendió mucho este año... Aprendió a soltar ciertas cosas como sus amigos del cole anterior, adaptarse a la situación de la nueva metodología y la tecnología.
Pero más aún, tratar de seguir adelante de manera increíble a la pérdida de su nonno para poder estudiar, aún sin ganas de levantarse de la cama... lo hizo, sin ganas de aprender y cumplir con cada tarea... Lo hizo.
Sigue en un estado depresivo aunque para el mundo parezca el niño más feliz y ecuánime, cumplió con cada reto que se le puso.
Grandes lecciones que me enseña este enano. De una u otra manera, estoy agradecida por haber estado con él 24/7, entre los estudios y el trabajo pero junto a él. Nos falta mucho camino por andar y superar pero mientras lo hagamos juntos, podremos con todo.
Este año se fue en un abrir y cerrar de ojos, mi niño entrará a su último año de primaria y me parece irreal.
¡Pero ahí vamos!
Igual, hemos quedado que todos los días practicaremos matemáticas para que no olvide y pueda estar a la par del salón.
Así que hoy le decimos...
¡ADIÓS CLASES VIRTUALES!
Kommentare