top of page

Hijo...

  • Foto del escritor: KIARA
    KIARA
  • 29 ene 2022
  • 1 Min. de lectura

Hijo, contigo aprendí a creer en el amor a primera vista, porque te amaba desde antes de conocerte, al verte ese amor se multiplicó y ahora se que no hay nada que no haría por ti.

Mi ser te dio la vida y mi corazón se quedó contigo. Hijo, no habrá nadie a quién pueda amar más que a ti en mi vida, porque eres la razón de que haya encontrado mi camino para ser feliz.

Tu amor es la dulzura que enternece mi corazón y le da a mi vida una razón y cuando creo que no puedo más, solo tengo que mirarte para saber que tengo la fuerza necesaria para luchar con lo que haga falta en esta vida.

Te protegeré hasta que hayas crecido y, entonces, seguiré protegiéndote. Has llenado de luz mi vida, eres un universo que vino de mí, gracias a ti conocí el amor incondicional.

Me siento feliz hijo, por ver cómo creces y aprendes muchas cosas. Verte feliz es mi felicidad y es que ser padres es el amor multiplicado por el infinito.

Hijo, recuerda que te amo mucho, sigue adelante y no te dejes vencer por los que te digan que no se puede lograr las metas.

Tú puedes hacerlo y yo estaré a tu lado para apoyart

 
 
 

Comentarios


© 2016 by Mamá Espacial

Proudly created with Wix.com

bottom of page