top of page

De vuelta a los estudios

  • Foto del escritor: KIARA
    KIARA
  • 17 jul 2020
  • 2 Min. de lectura

Cuando me enteré que iba a ser mamá tenía 25 años, acababa de terminar mis estudios en fotografía y estaba trabajando a full. La verdad es que andaba divirtiéndome y disfrutando ese momento.

Jamás pensé que mi vida cambiaría al 100 %, mis horarios, mis planes, prioridades pero sobre todo mi forma de ver la vida. Nunca pensé que encontraría el tiempo necesario para estudiar nuevamente. Mis respetos a todos aquellos que lo logran, yo no pude ya que decidí dedicarme al 100% a mi niño y lograrlo.

El año pasado, cree un plan, uno que ordenaría mi vida de una manera que me generaba paz. Mi hijo, más grande, más estable en el cole, con una rutina ya establecida y adaptada, con un horario más holgado y mejor ánimo pensé que era el momento ideal.

Pero... Todo cambió cuando caí con la hernia en la columna.

Frenó mis planes por completo y todo se quedó en stand by.

Este año, cuando decidí mudarme cerca a mis papás para pasar más tiempo con ellos y mi hijo siga creciendo en un ambiente soñado, pensé en retomar lo que había dejado en pausa.

Pero como a la vida le encanta ponerme a prueba, llegó el 👑 y una vez más... Me quedé en nada.

Con la partida de mi papi, dejé esos planes en el olvido, aquellos planes que idee con él,aquellos a los que mi papá le sonreía con una carita de emoción.

Y es que la verdad, mi alma ha recibido un duro golpe, uno que me ha dejado partida en 2.

Pero, siempre me digo a mi misma, "a papá le hubiera gustado que ..." siga avanzando, así que hace un mes, decidí retomar todos aquellos proyectos.

Uno de ellos, era estudiar nuevamente, algo que no tenía nada que ver con mi carrera pero me llena de esperanza, por que estoy ampliando mis conocimientos y podré ayudarlos un poco más en temas de educación.

Realmente, los tiempos son perfectos y todo sucede por alguna razón. Así que ando metiéndole punche, alma y corazón para aprender y poder desarrollarme mejor en esta área.

¡Así que vamos con fe!

 
 
 

© 2016 by Mamá Espacial

Proudly created with Wix.com

bottom of page