top of page

✨Un ángel en el cielo ✨

  • Foto del escritor: KIARA
    KIARA
  • 6 jun 2020
  • 2 Min. de lectura

Este será uno de los post más difíciles que he escrito para el blog. Hace unos días, mi súper héroe, mi papá, dejó este mundo para ir a un lugar lleno de paz.

Nos dejó sin esperarlo, al menos yo pensé que lo vería nuevamente, regresando a casa para darle ese beso en la frente que siempre le daba y que ahora se lo mando al cielo.

No voy a entrar en detalles, aún no puedo ni hablarlo pero ayer en la noche, conversando con #LittleF, me mencionó que se había dado cuenta que no había agarrado el celular en días y que había dejado de escribir hasta los mensajes de la página. Me preguntó si eso era bueno por qué amo escribir y que siempre ando pendiente.

Me frenó en seco. ..

El pequeño es un guerrero y aunque su dolor es infinito trata de estar ecuánime para mí y eso no es justo. Pero aún, a pesar de todo esa madurez, hay un silencio en su mirada que no se irá por mucho tiempo. A sus cortos 10 años, me hizo ver que la vida continúa y que el Nonno nos sigue acompañando en cada momento y que le hubiera gustado que siguiera con nuestros proyectos.

Uno de ellos, era dar a conocer más el tdah, que enseñara que no estamos solos y que siempre hay una salida. Que hablara con el corazón y siempre con la verdad pero sobre todo que no me diera por vencida, que siguiera luchando por los derechos de mi hijo ya que él sabía que el camino era largo.

Mi pequeño Hulk es la imagen viva de mi papá, siempre sospechamos que él también tenía lo mismo y ver a mi hijo tan parecido, me da fuerza para seguir o al menos, lo estoy intentando.

Hay mucho por decir pero hay más por hacer... Podría escribir infinitamente pero es tiempo de sanación y aceptación, es sumamente difícil pero debo lograrlo.

Sólo les puedo decir que esto no para, que trataré de poner en orden toda la información que tengo para ustedes y tratar de ayudarlos en lo más que pueda, ya que al fin y al cabo de eso se trata esta ventana. Este duelo será eterno pero con fe será más llevadero con el tiempo así que les pido paciencia si no respondo de inmediato.

Amen, abracen y cuiden a sus seres queridos, el tiempo es corto y uno nunca sabe cuando se dará ese último beso. Sobre todo en esta etapa de pandemia tan cruel que estamos viviendo.

Espero nos sigan acompañando y compartiendo con nosotros. Somos familia virtual y ustedes son parte de nuestra tribu.

Un día a la vez Kiara ❤️

 
 
 

© 2016 by Mamá Espacial

Proudly created with Wix.com

bottom of page