top of page

✨ Menos medicación = más amor✨

  • Foto del escritor: KIARA
    KIARA
  • 29 abr 2020
  • 2 Min. de lectura

~ Catarsis mode ON~

La medicación que regula las emociones de #LittleF está por por acabarse, literalmente le quedan 5 y adiós. Y aunque ya hemos disminuido la dosis con los días para que el choque no sea tan fuerte, los cambios se ven a simple vista.

Nop, no puedo comprársela ya que en la única farmacia que hay donde estamos viviendo, no hay y no la van traer, a pesar de haberme comunicado con ellos directamente solicitándoles el medicamento vía telefónica y en el mismo local, no me dieron una solución.

Para ellos la única opción, era ir a buscarla a otro distrito de la provincia, invitándome a salir de casa 🤷🏻‍♀️. Pero con la restricción es imposible llegar, las vías están cerradas y hasta el día de hoy no hemos encontrado un servicio de taxi, esa opción que sí hay en Lima. En la comisaría nos dieron la opción de ir a Lima pero las pautas cambian cada día y no sabemos si llegaríamos hasta allá y con bien. Siendo una cadena grande, podrían llegar y abastecer este local, sobre todo si pueden ir más allá de donde estamos viviendo, ya que todos los viernes llega mercadería de Lima.

Pero en fin...

El peque está monitoreado por su psiquiatra y felizmente tenemos ese apoyo hasta el momento. Pero las clases empiezan a sentirse más pesadas y las ganas de trabajar son nulas.

Los remolinos emocionales comienzan a jugarle una mala pasada y sus miedos afloran cada noche antes de dormir.

Esta Mamá Espacial, está tratando de contener un pequeño Hulk y lidiar con un Bruce Banner muy analítico. No es fácil, nunca lo fue pero al menos teníamos las herramientas para contenerlo a la mano.

No soy de quejarme públicamente, no me gusta ese tipo de conflicto, así soy yo...

Así que estoy en modalidad zen... O al menos lo intento. Esta cuarentena llegó con grandes desafíos y no sólo el tratar de no ser contagiado, lidiar con las clases, los problemas laborales, el estrés, ansiedad y todo lo que conlleva el aislamiento... llegó para enseñarme que aún puedo ir más allá de mis límites, que a pesar del miedo podemos buscar motivos para reír y aunque sienta que el mundo se derrumba, hay un niño mirándome con grandes ojos color café, esperando que lo mire y le diga con una sonrisa que todo estará bien.

¡Esto solo es un obstáculo más que pasaremos y lo haremos con la mejor actitud posible!

Un día a la vez

 
 
 

© 2016 by Mamá Espacial

Proudly created with Wix.com

bottom of page