✨Cuando pienso en #LittleF se dibuja una sonrisa instantánea. ✨
- KIARA
- 21 feb 2020
- 2 Min. de lectura

Mi niño crece a la velocidad de la luz, sin darme a mí, como mamá, el tiempo que quisiera para asimilar cada paso que da y es que lo hace tan rápido que uno desarrolla un tipo de una cámara fotográfica en el alma. Una que almacena cada recuerdo, cada lagrima, cada sonrisa y carcajada.
Siempre pensé que sería la "tía cool" de la familia, la que se tiraría a jugar en el suelo, la que cubriría travesuras, la que seguiría viendo dibujos animados (esta parte no cambió) y haciendo miles de muecas para calmar las lágrimas de mis sobrinos y aunque muchas de estas cosas las sigo haciendo, cuando eres mamá la perspectiva cambia totalmente.
~Confieso que siempre quise tener al menos 4 pequeños corriendo por la casa pero me ligó 1 y el de arriba sabe la razón ~
Debo admitir, que la vida me ha golpeado como a todos, en unos casos más fuerte pero acá estoy, avanzando y tratando de disfrutar del camino. También debo admitir que me hubiera gustado disfrutar un poco más la maternidad pero como todo nada es perfecto y si lo fuera sería sumamente aburrido.
Mi hijo me enseñó que tengo fuerzas más allá de mi entendimiento, que a pesar de sentirme hundida en lo más profundo de mis penas y preocupaciones, existe un poder especial que él provoca en mí, aquel que me hace levantarme de la cama con una sonrisa y dar gracias al cielo por un nuevo día. Y es que no todo es color de rosa, la hemos pasado mal, muy mal pero siempre salimos adelante con la mejor disposición y sonrisa del mundo.
🔹Hay que ver el lado positivo🔹
Sí, los niños deberían venir con un manual instrucciones (sería un tantito más sencillo) y con un cartel que diga "Tratar con cuidado, contiene sueños", tal vez así no se le olvide a ninguna persona esto. Por que no solo estarán rodeados de sus padres y familia sino también de profesores y miles de personas a lo largo de su vida.
No sólo ellos, como niños, tienen sueños... Nosotros de adultos también los tenemos y seguiremos creando más, es algo que no debemos olvidar.
Cuidemos a nuestros hijos, caminemos con ellos hasta que estén listos y no nos olvidemos de nosotros mismos.
❤️ Kiara