✨Vamos a desconectarnos un rato✨
- KIARA
- 21 oct 2019
- 2 Min. de lectura

Mi hijo no tiene el celular a su disposición, ya que por regla general solo puede usarlo cuando vamos a casa de los primos que ya están en otra etapa, no tiene playstation o wii (aunque lo intentamos pero no hicieron click), no tiene laptop ni computadora para jugar pero aún así es casi imposible no verlo conectado.
Netflix se convirtió en su mejor aliado, dejando atrás los discos con películas (teníamos miles) y es que puede ver sus series favoritas una y otra vez.
Pero FELIZMENTE llega un punto en el que se aburre y busca que hacer en sus ratos libres ya sea haciendo manualidades, cocinar o salir dar una vuelta con Wanda.
Debo admitir que esto también, es producto de que este año, su grupo de amigos creció y a generado un gran impacto positivo en él.
Sí, ya tiene un "grupo de amigos" 😍
Y esto implica ir a jugar a sus casas, ir al cine, pasear, salir a comer e ir al parque.
Esto podría ser muy normal para muchos pero para mí hijo, es algo nuevo y fascinante.
Recuerden que a él, le cuesta mucho interactuar con niños de su edad y a pesar que aún tiene dificultades, el poder decir que tiene amigos, aquellos con los que puede jugar y conversar, es increíble tanto que supera lo negativo como los enfrentamientos clásicos de los amigos. Los procura y siempre trata de que ellos estén bien.
Y les comento esto, por que justo el domingo pasado, después de la catequesis se fueron a jugar al parque en donde corretearon, se cayeron y se rieron.
Como mamá, no puedo estar más feliz. Los chicos irán creciendo y aprendiendo a interactuar con su entorno, cada uno a un ritmo diferente pero lo harán.
Con amor, ayuda y apoyo saldrán adelante 😊
Un día a la vez