Un poco de mí
- KIARA
- 9 ene 2017
- 2 Min. de lectura

Un poco de mí
Soy una mamá dedicada 24/7 a mi peque desde que nació, me he podido desarrollar profesionalmente en forma parcial – soy fotógrafa de profesión - y eso me ha dado una satisfacción inmensa. No me perdí ni un solo momento de su crecimiento. Ser madre es de por si una tarea difícil pero hermosa.
Hemos pasado muchas cosas, mi peque nació con problemas de piel y sus tratamientos eran un plus a sus cuidados. Siendo hijo único se convirtió en mi “chicle” y las inseguridades del caso se dieron y hasta ahora seguimos trabajando en ello. A los 7 años ya cursando el primer grado de primaria fue diagnosticado con TDA (Trastornó de Déficit de Atención) y eso nos mostró un nuevo mundo de posibilidades, descubrimos que no es que no quiera hacer caso (en algunas ocasiones) si no que se pierde en el espacio jugando con sus pensamientos! Tiene cuadros cortos de Hiperactividad así que hay que llenarnos de mucha paciencia y buen humor.
Llevamos terapia conductual y concentración todas las semanas, trabajamos en casa con los “tips” que nos brindan las doctoras y lo llenamos de amor y seguridad.
Este blog fue creado para compartir nuestras experiencias ya que al parecer el TDA y TDAH es algo común en esta generación cosa que antes no era considerado, poder brindar información de manejo en casa, en el colegio y con nuestros seres queridos.
Adoro a mi hijo es mi motivo de levantarme cada día y verlo sonreír es mi prioridad. El hombre que amanece a mi lado cada día ilumina todo a su alrededor con su sonrisa y bellos ojos, es un gran apoyo y soporte en todo lo que hago (SI babeo por mis chicos) Los hombres de mi vida lo son TODO!
Me fascinan las manualidades y todo lo que sea hecho por uno mismo, soy autodidacta en esta materia y me gusta mucho los negocios, creo que todo es esta vida se puede aprender y solo es cuestión de tener voluntad.
No me gusta la cocina creo fielmente que tenemos un enfrentamiento serio pero hago mis esfuerzos aunque debo admitir que me encanta preparar postres.
Y esta soy yo.